Presentación

La zona de Ribeira Tejo by Shiadu estuvo en tiempos a la orilla del río. Actualmente, sólo el emblemático Mercado de Ribeira y la estación de trenes de Cais do Sodré separan el edificio totalmente renovado del río Tajo. En su renovación se han recuperado la mayoría de los azulejos del siglo XIX, que pueden apreciarse en diversos puntos de las zonas comunes y algunas de las suites matrimoniales y familiares. Igualmente se puede disfrutar de las mejores vistas de esta parte de la ciudad desde el salón del 5º piso.
Nuestro dedicado equipo le atenderá como si estuviera en un ambiente de total familiaridad. Además, diariamente podrá disfrutar del delicioso desayuno casero que hemos preparado para usted, con magníficas vistas sobre el río Tajo – y desde donde podrá ver los barcos que pasan por debajo del Puente 25 de Abril. Empiece visitando Lisboa lleno de energía por los barrios de Chiado, Bairro Alto y Baixa, todos situados a menos de 10 minutos andando de la Guesthouse. O, si lo prefiere, se encuentra relativamente cerca de las paradas de los tranvías 15 y 28, con trayectos hacia Alfama y Belém, respectivamente.

 


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Servicios

– Internet gratuito;
– TV por cable;
– Desayuno;
– Venta de refrescos, café / té y aperitivos;
– Plancha y tabla de planchar;
– Secador de pelo;
– Reserva de taxis;
– Reserva de restaurantes.

Además de estos servicios, prestamos toda la atención a nuestros huéspedes para que se sientan en su casa. Ofrecemos toda la información turística y sugerencias de museos, restaurantes y diversión.


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Fotos


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Comentarios

“¡Unas vistas maravillosas!”

Nos quedamos una noche en Ribeira Tejo y fue verdaderamente una experiencia a repetir. El equipo muy agradable y siempre disponible hizo que nos sintiéramos en “nuestra” casa, las vistas estupendas sobre el río ¡hicieron que no quisiéramos marcharnos!
Su ubicación es excelente para visitar Lisboa, las instalaciones muy cómodas y la decoración de los espacios de muy buen gusto. El desayuno es buenísimo y con las vistas magníficas sabe aún mejor. ¡Seguro que volveremos!

Ana G. (Coimbra, Portugal)

“Fenomenal. ¡¡Lo recomiendo!! ¡¡¡Lo recomiendo!!! Y volveremos”

A Sexta vez que viemos à maravilhosa cidade de Lisboa… Cidade da Luz dizem!!! Pois esta , foi sem qualquer dúvida a melhor de todas!! com a certeza absoluta que voltaremos ainda este ano!! Para o belíssimo Verão deste País. Foi-nos recomendada esta estadia, por uns amigos que estiveram no ano passado. Queríamos desta vez , ficar no coração de Lisboa, para viver e presenciar a verdadeira Lisboa. Foi sem duvida acertado!! melhor impossível!!! A localização (muito central) a simpatia da equipa, a comodidade e decoração dos quartos e o delicioso pequeno almoço que hoje tento reproduzir em nossa casa ( não com tanto sucesso, está claro!). Obrigada a toda esta equipa, e que continuem por muito mais tempo. Tornaram a minha admiração por esta cidade ainda melhor!! Até muito em breve!!!

Cristiana J (Maputo, Moçambique)

Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

¿Cómo llegar?

TRAVESSA DE SÃO PAULO, 5
1200-431 LISBOA
PORTUGAL
Coordenadas GPS 38.707614, -9.145357
(+351) 914 176 969 (8h – 17h, hora de Portugal)
Transportes Públicos
Autobús
Metro
Taxi
Coche

Print pagePDF pageEmail page

Print pagePDF pageEmail page