Descubra el nuevo Tesoro de la Baixa de Lisboa

En enero de 2017, tras la recuperación total de dos edificios contiguos del siglo XIX, se alza en plena Baixa Pombalina el 8º establecimiento del grupo: Tesouro da Baixa Boutique Guesthouse.

Preservando algunos detalles de la arquitectura original, esta Guesthouse desprende encanto con su fachada típicamente pombalina, los balcones de hierro y sus habitaciones amplias con techos altos y ventanas vistosas. En la suite Deluxe, la pintura ochocentista del techo trabajado asegura el deslumbramiento y el romance de quienes se alojan en ella.

A lo largo de todas las plantas del alojamiento se reparten sus 33 habitaciones que alían el romanticismo de la decoración vintage a la sencillez de la decoración contemporánea. En algunas habitaciones, el mejor elemento es la vista de la ciudad; se abre la ventana y se imponen las maravillosas vistas de la Baixa lisboeta y el Castillo de San Jorge.

La mayoría de habitaciones tiene escritorio, y algunas disponen de sala de estar siendo el alojamiento ideal para viajes de ocio y de trabajo.

Para enriquecer su estancia, nuestra Guesthouse tiene a disposición de sus huéspedes distintos servicios como: internet Wi-Fi gratuita en todo el edificio, servicios de habitación, un Lounge-Bar y la atención permanente de un equipo de Guest Relations, presente y disponible las 24 h.
Todos los días, de 7:00 a 10:30, se sirve un buffet de desayuno casero con zumo de naranja preparado en el momento, embutidos y quesos nacionales, fruta fresca y bollería típicamente portuguesa como: bizcocho y tarta casera, además de crepes y las tradicionales torrijas.

Situada en Rua Dom Duarte, la Guesthouse se encuentra entre tres de las plazas más emblemáticas de la ciudad de Lisboa: Praça da Figueira, Praça do Rossio y Praça de Martim Moniz. Hay aparcamientos subterráneos en las zonas aledañas y diversidad de transportes a las puertas de la Guesthouse, desde metro, autobús, tranvía y tren. Esta ubicación privilegiada permite un acceso fácil y rápido a distintas zonas de la ciudad, desde Belém, Oriente, Sintra, Aeropuerto e incluso conexión con las regiones Norte y Sur del país.

Tesouro da Baixa Boutique Guesthouse tiene prometida una estancia única e inolvidable a todos los que aquí se alojen, permitiendo disfrutar, en un agradable paseo, de gran parte de la historia de la ciudad de Lisboa, de sus bellos monumentos históricos y de la gran diversidad cultural y gastronómica de la Baixa comercial lisboeta.


Print pagePDF pageEmail page