Desde su terraza de 170 m2 se divisa una de las mejores vistas de la ciudad de Lisboa. El río, el Cristo Rey, al otro lado del Tajo, y el conocido Puente 25 abril suponen una postal continua a lo largo de todo el día: desde el amanecer hasta la puesta de sol, para finalizar con visión de ensueño de la ciudad iluminada que no le dejará indiferente. Pero las majestuosas vistas no terminan ahí, – de espaldas al río, déjese sorprender por la magnífica Basílica de Estrela, que sobresale de los tejados de Lapa, quizá menos conocido pero no por ello carente de encanto.
Sin embargo, el Monte de Belvedere by Shiadu no sólo merece la pena por sus espectaculares vistas. El inmueble cuenta nueve suites con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, algunas de ellas con vistas al río. Además, nuestro dedicado equipo le acogerá como si estuviera en un sitio familiar. ¡Y, diariamente, podrá disfrutar del delicioso desayuno casero que hemos preparado para usted!

El Alto de Santa Catarina es considerado uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Lisboa, y a dos pasos de una de las zonas de moda de la ciudad. Junto al Monte Belvedere encontrará la Estatua de Adamastor, el mítico gigante basado en la mitología grecorromana y creado por Luis de Camoens en los Lusiadas. La leyenda dice también que, desde el siglo XVIII, esta explanada, situada en el monte antiguamente conocido como Monte do Pico o Monte do Belveder, es reputada como mirador y retiro de observadores. Según la tradición, en los siglos XVI, XVII y XVIII se apreciaban los movimientos de barcos, lo que ha dado origen a una expresión popular: “ver barcos en el Alto de Santa Catarina”, algo así como “quedarse con las ganas”.

Le esperamos, siga su instinto…


Print pagePDF pageEmail page