Una experiencia auténtica…

 

Quien entra en el número 19 de la Travessa do Caldeira es inmediatamente transportado a una Lisboa antigua y pintoresca, absolutamente encantadora. Antigua residencia de monjes y monjas, desde 2011 el Pátio das Parreiras acoge a los huéspedes de la Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu, garantizando una estancia auténtica y tranquila en el corazón de Lisboa, lejos de la agitación urbana de una capital europea.

En este patio lleno de historias y famoso en todo el barrio de Santa Catarina, Shiadu dispone de habitaciones dobles y familiares, así como de apartamentos, algunos de ellos con vista sobre la ciudad de Lisboa. La estructura arquitectónica fue respetada, y la decoración y el confort asociados a Shiadu complementaron los alojamientos del Pátio das Parreiras. Todavía hay pequeños detalles que se remontan a los tiempos gloriosos de este patio, como los coloridos moldes de zapatos que cuelgan en la pared de entrada al patio y que pertenecieron a un zapatero que aquí vivía.

Todas las mañanas es posible saborear un delicioso desayuno casero en el patio y planear su día con la ayuda de nuestros guest-relations, siempre disponibles para aconsejarle sobre los mejores lugares a visitar en la ciudad. Estratégicamente localizada, la Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu se encuentra a una corta distancia a pie de Bairro Alto, Chiado y Baixa. Y, en caso que quiera visitar lugares más alejados, tiene a 2 minutos una parada del famoso tranvía 28, que lo llevará hasta el Castillo de San Jorge o al genuino barrio de Alfama. Y, al final del día, después de explorar las 7 colinas de Lisboa, nada mejor que relajarse en el Patio con un vaso de vino portugués como acompañamiento.

Autenticidad es la palabra que mejor describe a nuestra querida Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu, y estamos ansiosos por compartirla con usted…. Le esperamos, ¡siga su instinto!

 


Print pagePDF pageEmail page