La casa pionera…

 

La Casa do Bairro Bed and Breakfast by Shiadu, la primera casa del grupo Shiadu, recibió sus primeros huéspedes en la primavera de 2009, dando una nueva vida al pequeño y pintoresco Beco do Caldeira.

Situada en el corazón de barrio de Santa Catarina, a dos pasos de la Asamblea de la República y del barrio de Santos, este Bed & Breakfast fue el resultado de la recuperación y restauración de un grande apartamento que ya en otros tiempos había dado lugar a una pensión.

Entre habitaciones dobles, triples y familiares, todas las esquinas de esta casa fueron pensadas al pormenor para que los huéspedes conocieran la típica hospitalidad lisboeta con el máximo confort. Como todos los detalles importan, los primeros desayunos llegaron a ser servidos a la sombra de una higuera en flor. Actualmente es todavía en la pequeña terraza donde la mayoría de los huéspedes disfrutan de un descanso al sol, reciben consejos exclusivos de nuestros guest-relations o simplemente degustan un vaso de buen vino portugués.

Esta casa fue el punto de partida para definir de forma clara y evidente lo que caracteriza a nuestros alojamientos: un ambiente de serenidad, excelente localización geográfica, decoración personalizada y diferenciada, encanto, elevados estándares de house-keeping, desayunos caseros con productos frescos y una atención siempre próxima y atenta a cada cliente.

Este es el Bed and Breakfast ideal para quien busca alojamiento en el corazón de Lisboa pero lejos de la agitación urbana, garantizando una experiencia genuina en un típico barrio lisboeta. A la distancia de un simple paseo encontrará diversos puntos de interés:  Chiado, Bairro Alto, Príncipe Real o el tranvía 28 lo esperan… ¡Siga su instinto!

 


Print pagePDF pageEmail page