Presentación

Desde su terraza de 170 m2 se divisa una de las mejores vistas de la ciudad de Lisboa. El río, el Cristo Rey, al otro lado del Tajo, y el conocido Puente 25 abril suponen una postal continua a lo largo de todo el día: desde el amanecer hasta la puesta de sol, para finalizar con visión de ensueño de la ciudad iluminada que no le dejará indiferente. Pero las majestuosas vistas no terminan ahí, – de espaldas al río, déjese sorprender por la magnífica Basílica de Estrela, que sobresale de los tejados de Lapa, quizá menos conocido pero no por ello carente de encanto.
Sin embargo, el Monte de Belvedere by Shiadu no sólo merece la pena por sus espectaculares vistas. El inmueble cuenta nueve suites con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable, algunas de ellas con vistas al río. Además, nuestro dedicado equipo le acogerá como si estuviera en un sitio familiar. ¡Y, diariamente, podrá disfrutar del delicioso desayuno casero que hemos preparado para usted!

El Alto de Santa Catarina es considerado uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Lisboa, y a dos pasos de una de las zonas de moda de la ciudad. Junto al Monte Belvedere encontrará la Estatua de Adamastor, el mítico gigante basado en la mitología grecorromana y creado por Luis de Camoens en los Lusiadas. La leyenda dice también que, desde el siglo XVIII, esta explanada, situada en el monte antiguamente conocido como Monte do Pico o Monte do Belveder, es reputada como mirador y retiro de observadores. Según la tradición, en los siglos XVI, XVII y XVIII se apreciaban los movimientos de barcos, lo que ha dado origen a una expresión popular: “ver barcos en el Alto de Santa Catarina”, algo así como “quedarse con las ganas”.

Le esperamos, siga su instinto…


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Servicios

Servicios incluidos en la tarifa de la habitación:
Servicios no incluidos en la tarifa de la habitación:

Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Fotos


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Comentarios

“Acogida con comodidad””

Quedarse en el Monte Belvedere es como estar en casa de amigos, sin dejar de lado el compromiso con la profesionalidad. En cuanto llegamos fuimos recibidos por un funcionario, que nos situó en la ciudad y, en todo momento, el equipo estaba dispuesto a atendernos, ya fuera por un adaptador de enchufes o una información. La terraza es, ante todo, una experiencia, por su visual y comodidad. En cuanto a las instalaciones, lo que sale en la foto no refleja la realidad, ¡pues es mucho mejor! No hay cómo pensar en Lisboa y no pensar en el Monte Belvedere.

Roberto Cabral (São Paulo, Brasil)

“¡Dormir con vistas maravillosas!”

Monte Belvedere es definitivamente un lugar donde quedarse en Lisboa, no sólo si eres un viajero sino también si eres un lisboeta que busca una noche diferente (perfecto para una escapada romántica). El lugar es encantador, con excelentes, excelentes vistas, y muy tranquilo, perfecto para relajar. Pero, sobre todo, el equipo hace realmente que te sientas en casa, dándote todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia, como si formaras parte de la “familia Belvedere”. ¡Este tipo de atención marca la diferencia! Y, si eres un aficionado, tienes que degustar una cena con gastronomía portuguesa. ¡Yo soy totalmente aficionado y me ha encantado! ¡Altamente recomendable!

P Cosme (Lisboa, Portugal)

Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

¿Cómo llegar?

RUA SANTA CATARINA, 17
1200-401 LISBOA
PORTUGAL
Coordenadas GPS 38.709791, -9.148334
(+351) 914 176 969 (8h – 17h, hora de Portugal)
Transportes Públicos
Metro
Taxi
Coche

Print pagePDF pageEmail page

Print pagePDF pageEmail page