Shiadu existe como marca de alojamientos con encanto desde 2007, combinando un servicio de confort y refinamiento con una atención empeñada y profundamente dedicada a cada huésped.

La Casa do Bairro Boutique Guesthouse by Shiadu, localizada a 5 minutos a pie del Chiado y de Bairro Alto, nació en la primavera de 2009. Fue en esa acogedora casa, con sus 11 habitaciones dobles, triples y familiares, que nuestros primeros huéspedes conocieron la característica hospitalidad lisboeta.

En 2011 surgió la oportunidad de abrir otras dos casas en el centro de Lisboa: la Ribeira Tejo Boutique Guesthouse by Shiadu, con 15 habitaciones dobles y familiares, y la Casa do Pátio Boutique Guesthouse and Apartments by Shiadu, con 18 habitaciones dobles y familiares y apartamentos totalmente equipados.

En el verano de 2012, abrió la cuarta unidad – el Monte Belvedere Boutique Hotel by Shiadu – junto al Mirador de Santa Catarina o, como es popularmente conocido, Mirador del Adamastor. Localizadas en una casa repleta de historia, las 12 habitaciones garantizan una estancia inolvidable a quienes pernoctan y, en algunas de ellas, una vista arrebatadora sobre el Tajo, la ciudad y la orilla sur del río.

En junio de 2013, surgió la oportunidad imperdible de llevar el concepto Shiadu más allá. Con la apertura de la Casa dos Lóios Boutique Guesthouse by Shiadu en el Largo dos Lóios, el centro histórico de la ciudad de Oporto vio su oferta de alojamiento enriquecida con la presencia de la marca Shiadu y sus 13 habitaciones individuales, dobles y familiares.

Pero no nos quedamos ahí: en diciembre de 2014, 8 nuevas habitaciones fueron inauguradas en la renovada y dinámica Rua das Flores, a 10 minutos a pie de la Ribeira de Oporto. Con la apertura de la Flores dos Lóios Boutique Guesthouse by Shiadu, la marca Shiadu se convirtió en una referencia en los Alojamientos Locales de la “Ciudad Invicta”.

En 2015, la llegada del otoño trajo a Lisboa la apertura de la séptima unidad: la Casa do Jasmim Boutique Guesthouse by Shiadu. La renovada zona del Príncipe Real, marcada por su encanto, centralidad y comercio local, creó una sinergia perfecta con nuestra filosofía.

Las seis guesthouses y el boutique hotel disponen diariamente de un equipo de 70 personas distribuidas por las varias unidades de alojamiento, siempre disponibles para proporcionarle una estancia única e inolvidable.

Siga su instinto, le esperamos…


Print pagePDF pageEmail page