La familia Shiadu le espera…

¿Ya se sintió como en casa estando a kilómetros de distancia de su hogar? ¡Es el sentimento más común durante una estancia en Shiadu!

Equipa2

Uno de los grandes secretos de nuestro éxito es el proceso de reclutamiento y selección de nuestros trabajadores. Más que un simple integrante del equipo Shiadu, cada trabajador, independientemente de la función desempeñada, asume el papel de amigo, guía, anfitrión y consejero de todos los huéspedes, desde el momento de la reserva hasta el momento de la despedida.

En nuestro departamento de reservas encuentra trabajadores disponibles para aconsejarle, así como para esclarecer cualquier duda que surja en el momento de la reserva. Y, como una experiencia Shiadu no engloba solamente el alojamiento y el desayuno, nuestro equipo de back-office está también a su disposición para cuestiones relativas a transfers, tours y otros servicios complementarios a su estancia.

En el momento de su llegada, después de un largo viaje, nada mejor que encontrar una habitación confortable, impecablemente limpia y con una decoración única y distinta. Es aquí que se destacan nuestras house-keepers que, con su atención a cada detalle, contribuyen a una estancia garantizada de confort y también deliciosa, gracias a los desayunos preparados diariamente con productos frescos y caseros.

En nuestros alojamientos, encontrará siempre a su disposición un equipo apasionado, con experiencia y políglota, preparado para acompañarlo diariamente. Encontrará con facilidad toda la información sobre los lugares más atractivos de la ciudad, así como aquellos lugares más escondidos que no se puede perder en su visita. Desde monumentos, museos y jardines, a restaurantes, espectáculos y comercio local, nuestros trabajadores podrán ayudarlo a vivir días inolvidables.

Equipa1Después de la despedida es normal sentir una opresión en el corazón, también conocida como “saudade”… ¡Garantía de que un poco de Portugal se quedó con usted!


Print pagePDF pageEmail page