Presentación

Brasão Casa dos LóiosShiadu Boutique Guesthouses le presenta su quinta “guesthouse con encanto”, la Casa dos Lóios by Shiadu, nuestra primera casa en la ciudad de Oporto, que se añade a las ya existentes en el corazón histórico de Lisboa. Conjugando un servicio de comodidad y refinamiento con nuestro afán por la atención y la profunda dedicación a cada cliente, Shiadu desea presentarle otro concepto de guesthouse. ¡No le dejará indiferente, se lo prometemos!

En el Centro Histórico de la Ciudad de Oporto, déjese sorprender…

Más o menos donde empieza hoy la Rua dos Clérigos, en la embocadura del actual Largo dos Lóios, existía, rasgado en la muralla Fernandina, un postigo denominado Das Hortas, o de Santo Elói, y en él comenzaba, un poco en diagonal, hacia la Rua do Souto (Caldeireiros), una calle que se llamaba de Mendo Afonso – sujeto que no sabemos quién fuera. La Rua de Mendo Afonso, según Horácio Marçal, desapareció en la 1ª década del siglo XVII, abriéndose en su lugar una Explanada que junto a la plaza ya existente dio origen al Largo dos Lóios de hoy. En el plano de Costa Lima se denomina Rua de Santo Elói a la parte más estrecha del Largo, entre las Ruas de Trindade Coelho y Dos Caldeireiros, y que quizás sea el último vestigio de la vieja Rua de Mendo Afonso o Postigo de Mendo Afonso. In – Toponímia Portuense de Andrea da Cunha e Freitas.


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Servicios

– Internet gratuito;
– TV por cable;
– Desayuno;
– Venta de refrescos, café / té y aperitivos;
– Plancha y tabla de planchar;
– Secador de pelo;
– Reserva de taxis;
– Reserva de restaurantes.

Además de estos servicios, prestamos toda la atención a nuestros huéspedes para que se sientan en su casa. Ofrecemos toda la información turística y sugerencias de museos, restaurantes y diversión.


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Fotos


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Comentarios

“Situación excelente y con muchísimo encanto”

El lugar es excelente y justo lo que buscábamos huyendo de los hoteles convencionales. Está en el mismo centro, junto a la plaza de la República / Aliados. Tiene muchísimo encanto. Sorprende su pequeña puerta de acceso ya que es un enorme edificio todo nuevo y rehabilitado y recién inaugurado, combinando el diseño con toques antiguos. La amabilidad de sus empleados es extraordinaria. Luisa y Marco al igual que el resto del personal se volcaron con nosotros en todo momento ayudándonos en todo. Sin duda volveremos.

JB (Valencia, Espana)

“Lugar impresionante en una ubicación perfecta y un personal encantador!!”

Hermoso lugar y muy bien decorado. Los propietarios saben lo que hacen! Es una casa con patio para relajarse, un gran desayuno y habitaciones encantadoras. Nos alojamos en la habitación “Ruby 23′ con un techo alto restaurado en el antiguo diseño, ventanas con hermosos interiores contraventanas de madera y nuevo baño completo. camas muy cómodas y un personal tan acogedor! Sin duda volveremos a pasar más tiempo!

Movi (Madrid, Espana)


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

¿Cómo llegar?

RUA DAS FLORES, 245
4050-267 PORTO
PORTUGAL
Coordenadas GPS 41.1449041, -8.6118861
(+351) 914 176 969 (8h – 17h, hora de Portugal)
Metro
ShuttleGoin
Trene
Taxi
Coche

Print pagePDF pageEmail page

Print pagePDF pageEmail page