Presentación

Una experiencia auténtica…

 

Quien entra en el número 19 de la Travessa do Caldeira es inmediatamente transportado a una Lisboa antigua y pintoresca, absolutamente encantadora. Antigua residencia de monjes y monjas, desde 2011 el Pátio das Parreiras acoge a los huéspedes de la Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu, garantizando una estancia auténtica y tranquila en el corazón de Lisboa, lejos de la agitación urbana de una capital europea.

En este patio lleno de historias y famoso en todo el barrio de Santa Catarina, Shiadu dispone de habitaciones dobles y familiares, así como de apartamentos, algunos de ellos con vista sobre la ciudad de Lisboa. La estructura arquitectónica fue respetada, y la decoración y el confort asociados a Shiadu complementaron los alojamientos del Pátio das Parreiras. Todavía hay pequeños detalles que se remontan a los tiempos gloriosos de este patio, como los coloridos moldes de zapatos que cuelgan en la pared de entrada al patio y que pertenecieron a un zapatero que aquí vivía.

Todas las mañanas es posible saborear un delicioso desayuno casero en el patio y planear su día con la ayuda de nuestros guest-relations, siempre disponibles para aconsejarle sobre los mejores lugares a visitar en la ciudad. Estratégicamente localizada, la Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu se encuentra a una corta distancia a pie de Bairro Alto, Chiado y Baixa. Y, en caso que quiera visitar lugares más alejados, tiene a 2 minutos una parada del famoso tranvía 28, que lo llevará hasta el Castillo de San Jorge o al genuino barrio de Alfama. Y, al final del día, después de explorar las 7 colinas de Lisboa, nada mejor que relajarse en el Patio con un vaso de vino portugués como acompañamiento.

Autenticidad es la palabra que mejor describe a nuestra querida Casa do Pátio Bed and Breakfast and Apartments by Shiadu, y estamos ansiosos por compartirla con usted…. Le esperamos, ¡siga su instinto!

 


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Servicios

En Shiadu todos los huéspedes reciben complementos a su estancia, con una serie de servicios ya incluidos en la tarifa de su habitación, así como otros servicios que podrán ser solicitados antes o durante su estancia, con un coste adicional. Para una mayor comodidad, el pago de todos los servicios no incluidos en la tarifa de la habitación deberá ser efectuado en el acto del check-out, a realizar con nuestros guest-relations.

Servicios incluidos en la tarifa de la habitación:
Servicios no incluidos en la tarifa de la habitación:
Además de los servicios arriba mencionados, diariamente, entre las 08h00 y las 21h00, hay un equipo de guest-relations disponibles para una atención personalizada y siempre atenta a cada huésped.

Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Fotos


Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

Comentarios

“Una casa muy simpática”

¡Espacio muy acogedor, con un staff verdaderamente simpático y disponible que nos hizo sentirnos en casa! Las instalaciones son nuevas y de muy buena calidad, con un diseño de muy buen gusto. Por la mañana, es delicioso escuchar el ruido de los pájaros y disfrutar de este silencio reconfortante en el corazón de Lisboa. ¡Indudablemente, una estancia a repetir!

Ana G (Coimbra, Portugal)

“¡Descubrir Lisboa desde la Casa do Pátio!”

En la Casa do Pátio me he sentido una habitante de Lisboa. Esta casa, preciosa y pintoresca, se sitúa en el corazón de la ciudad, pero en un lugar donde no se escucha el ruido de la noche lisboeta. La decoración es encantadora, los funcionarios son muy atentos, la limpieza es ejemplar y el desayuno es divino. ¡¡¡Quiero volver!!!

Irina R (Porto, Portugal)

Print pagePDF pageEmail page
____________________________________________________________

¿Cómo llegar?

TRAVESSA DO CALDEIRA, 19
1200-084 LISBOA
PORTUGAL
Coordenadas GPS 38.709914, -9.149841
(+351) 914 176 969 (8h – 17h, hora de Portugal)
Transfer
Transportes Públicos
Metro
Autobús
Taxi
Coche

 


Print pagePDF pageEmail page

Print pagePDF pageEmail page