Un refugio en el corazón de la ciudad…

En octubre de 2015, el emblemático barrio de Príncipe Real acogió a la séptima unidad de alojamiento Shiadu: la Casa do Jasmim Boutique Guesthouse and Apartments by Shiadu.

Localizada en la Rua do Jasmim y compuesta por 15 habitaciones dobles, triples y familiares y 7 apartamentos divididos en dos edificios contiguos totalmente recuperados, ésta es la guesthouse ideal para quien busca un alojamiento en el corazón de Lisboa cerca de áreas arboladas y tranquilas. En algunas habitaciones podrá incluso disfrutar de un momento de relax en nuestra terraza privada: lo ideal después de un largo y cansado día de caminatas por las 7 colinas de Lisboa, ¡claro!

Alojarse en el corazón de Príncipe Real significa estar rodeado de los mejores restaurantes de cocina portuguesa e internacional, tiendas y ateliers con productos exclusivos de estilistas portugueses y marcas nacionales, y también jardines que reflejan toda la belleza natural de la ciudad de Lisboa. Un ejemplo de ello es el famoso Jardín de Príncipe Real, oficialmente denominado Jardín França Borges, construido en el siglo XIX con un trazado romántico que continua a encantar a quien por él pasea. La marca de este jardín es el enorme Cedro-do-Buçaco, un árbol cuya copa es soportada y guiada por una estructura de hierro de más de 20 metros de diámetro.

Éste es también un barrio caracterizado por las actividades regulares indoor y outdoor, siendo el mejor ejemplo de ello el Mercado Biológico que se realiza todos los sábados por la mañana en el Jardín de Príncipe Real. En los alrededores del jardín puede también visitar innumerables anticuarios que se agrupan en esta zona de la ciudad.

Desde la Casa do Jasmim Boutique Guesthouse and Apartments by Shiadu tiene acceso a una vasta red de transportes que le podrán ayudar a visitar las cuatro esquinas de la ciudad. Si desea explorar el centro histórico de la ciudad no necesitará transportes, ya que la zona del Chiado y el Bairro Alto se encuentran a una distancia a pie de 10 minutos, y la Baixa a una distancia 20 minutos. El mirador de São Pedro de Alcântara y el Jardín Botánico están sólo a 5 minutos de distancia.

¿Busca un alojamiento tranquilo en el corazón de la ciudad junto a áreas verdes? Siga su instinto, le esperamos…


Print pagePDF pageEmail page